El tener un sitio web, es una necesidad

El contar con un sitio web que nos ayude a comunicar nuestra oferta es pilar fundamental de nuestra marca o empresa debido a que el primer lugar donde los usuarios consultarán sobre temas relacionados con nuestra actividad comercial será Internet. Aquellos tiempos de guías telefónicas y clasificados quedaron en el pasado.

Una página web es el conjunto de archivos mostrados en internet que contienen información relevante en las diferentes áreas y ciencias y al cual se puede acceder mediante un navegador de cualquier dispositivo.

Actualmente, el estar presente en Internet es de suma importancia debido a la demanda de usuarios que día a día visitan la red en busca de información desde una laptop, pc, tablet o smartphone.

Hoy en día existen más de mil millones de portales web en todo el mundo y en Ecuador los sitios más visitados en lo que va del 2016 son YouTube, Google y Facebook. Además varios estudios realizados, el tiempo promedio de visita de una persona es de 3 a 5 segundos inicialmente, de tal forma si no existe lo que el necesita o la página se presenta con mucho ruido ocular, esta terminará siendo cerrada para buscar otras opciones.

Sitios como WIX no son la mejor alternativa se estamos buscando un diseño profesional y personalizado para nuestra marca. Incluso, los costos a mediano plazo para obtener un nombre de dominio propio llegan a ser más costosos que realizar un registro en cualquier otro sitio de Internet haciendo perder nuestras energías y tiempo si nos estamos dispuestos a pagar una cuota mensual para mantener este servicio.

Si su negocio no tiene una página web entonces no es negocioBill Gates, Fundador Microsoft